Venta de Billetes 2018-09-11T13:19:39+00:00

COMPRAR ONLINE A TRAVÉS DE UN ORDENADOR

Pincha aquí para acceder a la venta online si estás usando un ordenador de sobremesa o portátil. Desde aquí también podrás consultar y gestionar todos tus billetes comprados, permitiendo modificar, anular e imprimir.

COMPRAR BILLETES
GESTIÓN DE BILLETES

COMPRAR ONLINE A TRAVÉS DEL TELÉFONO MÓVIL/TABLET

Realiza la compra, modificación y anulación de tus billetes para todos los trayectos que ofrece PLM Autocares a través de nuestra app si accedes desde un smartphone o tablet. Podrás subir al autobús para emprender tu viaje sólo enseñando el billete comprado desde tu móvil, sin necesidad de imprimirlos o pasar por taquilla. La app Permite la creación de usuarios para agilizar el proceso de compra. También podrás consultar y gestionar todos tus billetes comprados, permitiendo modificar o anular como en la página web.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
DESCARGAR EN APPLE STORE

COMPRAR A TRAVÉS DEL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para realizar la compra de tus billetes telefónicamente sólo necesitas tener una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito asociada a un número de teléfono para recibir el pin que te enviará tu entidad bancaria al finalizar la operación de compra.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 941 20 27 77 en horario comercial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 19:00.

COMPRAR ONLINE A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

Para realizar la compra de tus billetes a través de correo electrónico debes disponer de una tarjeta de crédito asociada a un número de teléfono para recibir el pin que te enviará tu entidad bancaria al finalizar la operación de compra.

Envíanos un Email a la siguiente dirección: ventas@plmautocares.com indicando tu nombre y apellidos, número de teléfono, origen/destino y horarios deseados, en horario comercial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 19:00. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar la operación de compra.

COMPRAR A BORDO DEL AUTOBÚS

Puedes realizar la compra de tus billetes a la hora de subir al autobús (siempre que queden plazas disponibles), ya que disponemos de máquinas expendedoras de billetes. La compra a bordo del autobús se debe realizar en efectivo. Por motivos de seguridad y cambios, no se admitirán billetes superiores de 50 euros.

×
Hola, te atendemos de lunes a viernes de 8:30-13:30/15:30-18:30.