Objetos Perdidos 2018-05-29T17:12:57+00:00

En caso de pérdida de equipaje u objetos perdidos, por favor, ponte en contacto con nosotros RELLENANDO EL FORMULARIO e indicando qué has perdido exactamente, en qué trayecto ocurrió, además de la fecha y hora del mismo. Si aparece el objeto en cuestión nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Según las condiciones del servicio, la vigilancia de los bultos de mano corresponde al viajero al que acompañan, por lo que la empresa no se responsabiliza de los daños y/o deterioro que puedan sufrir, ni tampoco en los casos de robo, extravío o pérdida de los mismos.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Clausula informativa:
Tratamos los datos que nos facilitas en este formulario de contacto para dar respuesta a tu petición, cuya legitimación es la aplicación de medidas precontractuales. Los datos se conservarán el tiempo necesario para atender su solicitud. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. No está prevista la toma de decisiones automatizadas. Tienes derecho a obtener información sobre si estamos tratando sus datos personales, a solicitar la rectificación de los datos inexactos, la limitación de su tratamiento y/o su supresión cuando los datos ya no sean necesarios dirigiéndose por escrito a la dirección postal o electrónica del Responsable conforme a lo establecido en los artículos 15 a 22 del RGPD (UE) 2016/679. Puedes consultar información detallada sobre nuestra política de protección de datos pinchando aquí.

×
Hola, te atendemos de lunes a viernes de 8:30-13:30/15:30-18:30.