Alquiler de Autobuses 2018-05-29T17:12:36+00:00

En PLM Autocares disponemos de una inmejorable oferta en servicio discrecional y alquiler de autobuses, adaptada para cada necesidad. Nuestro objetivo es darte el mejor servicio posible. Para ello disponemos de una flota equipada con la última tecnología en seguridad y confort.

Ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 902 144 174 donde te atendemos de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Además, también puedes enviarnos tu mensaje a través de la siguiente dirección: info@plmautocares.com o rellenando el formulario de contacto que te presentamos a continuación.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Clausula informativa:
Tratamos los datos que nos facilitas en este formulario de contacto para dar respuesta a tu petición, cuya legitimación es la aplicación de medidas precontractuales. Los datos se conservarán el tiempo necesario para atender su solicitud. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. No está prevista la toma de decisiones automatizadas. Tienes derecho a obtener información sobre si estamos tratando sus datos personales, a solicitar la rectificación de los datos inexactos, la limitación de su tratamiento y/o su supresión cuando los datos ya no sean necesarios dirigiéndose por escrito a la dirección postal o electrónica del Responsable conforme a lo establecido en los artículos 15 a 22 del RGPD (UE) 2016/679. Puedes consultar información detallada sobre nuestra política de protección de datos pinchando aquí.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?. Te atendemos de lunes a viernes de 8:30-13:30/15:30-18:30.