Quiénes somos 2017-08-17T10:22:35+00:00

Fundada en 2009, PLM Autocares es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera.

ALCANCE:

Transporte público de viajeros por carretera en los siguientes ámbitos: Interurbano en sus modalidades regular y discrecional.

Que la Calidad de los servicios que ofrecemos sean el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa sin olvidar la protección del Medio Ambiente y la seguridad de todas las personas relacionadas directa o indirectamente con nuestras actividades. Para el cumplimiento de este objetivo, la Dirección de la empresa declara y asume los siguientes principios.

Principio de mejora contínua

  • Tanto en lo relativo a la Calidad en la realización de nuestro trabajo, como a la Prevención y el Control integrados de la Contaminación y los Riesgos derivados del trabajo.

Satisfacción de nuestros clientes

  • La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo tanto, sus exigencias contractuales, deseos y expectativas relacionadas con la PUNTUALIDAD, FLEXIBILIDAD, SEGURIDAD Y CAPACIDAD DE REACCIÓN ante IMPREVISTOS son asumidos como nuestros.

Cumplimiento del compromiso

  • AUTOCARES PAMPLONA – MADRID adquiere el compromiso de cumplir con la LEGISLACIÓN y reglamentación que afecta a sus actividades así como con el resto de requisitos que suscriba.

Medios humanos y materiales

  • MEDIOS HUMANOS, a los que se les procurará, en todo momento, un ENTORNO DE TRABAJO SEGURO, FORMACIÓN CONTINUA Y ATENCIÓN A SUS SUGERENCIAS, con el fin de facilitar su seguridad, motivación y competencia para un trabajo bien hecho.
  • MEDIOS MATERIALES: nuestras instalaciones, maquinaria y flota de vehículos, serán en todo momento acordes a las exigencias del mercado y capaces de cumplir con los requisitos legales en materia de CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE.