Forma de Pago 2017-08-17T10:31:59+00:00

Comercio Electrónico Seguro

Siguiendo unos sencillos pasos usted podrá comprar con antelación sus billetes, seleccionando su origen y destino, así como la fecha del trayecto, asiento ( en el caso de que el servicio sea numerado ), etc. Además, le brindamos la oportunidad de comprar ida y vuelta ( ésta última cerrada ) beneficiándose de un interesante descuento.

En la actualidad, nuestro sistema de pago se establece utilizando el sistema de ‘Comercio Electrónico Seguro’. Es decir, para confirmar el pago de su compra, además de los datos de su tarjeta se le pedirá una contraseña exclusiva ( dependiendo de la entidad bancaria, la pasarela podrá pedir , aparte de los datos normales de la tarjeta, un código pin, palabra de paso , o confirmación de móvil ) , la cual le será proporcionada por su entidad bancaria siempre y cuando usted se haya dado de alta previamente en dicho servicio. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro.

Gracias a este nivel de seguridad conseguimos entre todos la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Pago con Iupay!

Ahora que compramos más que nunca en Internet, es importante hacerlo con la mayor seguridad posible, porque aunque la seguridad y la confianza en el comercio electrónico ha aumentado mucho en los últimos años, siempre es mejor utilizar servicios como Iupay!, tu cartera online.

Iupay! es un servicio gratuito de cartera online que te permite almacenar los detalles de tus tarjetas y realizar pagos cómodos y seguros en Internet utilizando únicamente el usuario y contraseña de tu cuenta de Iupay!, evitando así que los datos de tu tarjeta viajen por la red.