Condiciones Servicio WIFI 2017-08-17T10:08:23+00:00

slide_WIFI

A partir de ahora, cuando viajes con nosotros podrás conectarte a Internet durante la duración de tu trayecto gracias a nuestra conexión WiFi gratuita disponible ya en todos nuestros autobuses. Navega a través de Internet, disfruta de las redes sociales, consulta tu servicio de correo electrónico, etc.

¿Cómo funciona?

Una vez dentro de nuestro autobús, abre tu dispositivo y busca nuestra red WiFi. Una vez seleccionada y para que empiece a funcionar, se abrirá una pantalla de bienvenida donde te proponemos tres métodos diferentes para acceder a nuestro servicio WiFi gratuito. Son los siguientes:

• Utilizando el Acceso Anónimo, te ofrecemos 20Mb de acceso gratuito a Internet.
• Identificándote con tu Email te ofrecemos 100Mb de acceso gratuito a Internet.
• Si accedes utilizando cualquiera de tus perfiles en las Redes Sociales (Facebook, Twitter o Linkedin), te ofrecemos acceso ilimitado a Internet.

Por cuestiones de seguridad, desde nuestra WiFi gratuita no es posible acceder a contenidos de carácter pornográfico, servicios de intercambio de archivos P2P y WebTV entre otros.

Condiciones de uso

Este servicio de Internet (“Service”) es proporcionada por PLM AUTOCARES (“company”) a sus clientes. Por favor, lea a continuación los Términos y Condiciones de Uso. Para utilizar el servicio, debe aceptar estos Términos y Condiciones del Uso.

1. El servicio le permite acceder a Internet utilizando su dispositivo. Para utilizar el Servicio, usted debe utilizar un dispositivo habilitado para red y el software relacionado. Es su responsabilidad asegurarse de que el dispositivo funciona con el Servicio.

2. La Organización podrá en cualquier momento mejorar o suspender el servicio.

3. Usted reconoce y acepta que:
(a) El servicio tiene que ser operado adecuadamente de acuerdo con la práctica recomendada, y con el hardware y el software adecuado instalado;
(b) La provisión del servicio puede revelar la ubicación específica de datos, el uso y la retención de los cuales están sujetos a la política de privacidad estándar local y jurisdicción;
(c) La Organización excluye toda responsabilidad por cualquier coste, reclamo, daños o pérdidas a usted o a terceros, ya sean directos o indirectos de cualquier tipo, incluyendo los ingresos, pérdidas o beneficios o cualquier pérdida consecuente en contrato, agravio, bajo cualquier ley o de otro modo (incluida la negligencia) que surja de o en cualquier manera relacionada con el Servicio (incluyendo, pero no limitado a, cualquier pérdida que le surge de una suspensión del servicio o la desconexión o degradar la calidad de servicio);
(d) La Organización no será responsable ante usted o cualquier otra persona por cualquier pérdida o daño resultante de un retraso o incumplimiento de estos Términos y Condiciones en su totalidad o en parte, siempre que la demora o el fracaso se debe a causas más allá del razonable Empresa control, o que no está ocasionada por su culpa o negligencia, incluidos los actos u omisiones de terceros (incluyendo operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de contenido de Servicios de Información y proveedores de equipos), la escasez de componentes, la guerra, la amenaza de la inminente guerra, disturbios u otros actos de desobediencia civil, insurrección, actos de Dios, las restricciones impuestas por los gobiernos o cualquier otra autoridad legal supranacional, disputas industriales o comerciales, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, rayos, terremotos y otras calamidades naturales.

4. La utilización del Servicio está sujeto a las condiciones de cobertura y conectividad de la red de servicio y la Organización no hace ninguna garantía con respecto a la prestación del servicio y la disponibilidad de la red de servicio. La Organización se reserva expresamente el derecho de cesar la provisión del servicio en el caso de que el mismo está siendo afectada sustancialmente por razones que escapan al control de la Organización.